¿Para que sirve una llave que no abre ninguna puerta? Supongo que para hacerle fotos

Hay cosas que me sacan de quicio. Una es esa, otra son los utensilios mal diseñado o construidos, y que al cabo dan mas problemas de los que solucionan… y no estoy hablando de Aznar.
Aqui en casa tengo unos cuantos, y no veo el momento de deshacerme de ellos.

teterasteteras

Uno: No es que sea una persona especialmente alta (1,80) pero, por ejemplo, me toca terriblemente las narices tener que agachame para que la manguera de la ducha me llegue para mojarme la cabeza. La dichosa manguera debe tener un 1,5 metros y está enchufado a una altura tal, que cuando descuelgo el grifo de la ducha, la salida del agua me queda justo encima de la coronilla, con lo que tengo que mantenerla tensa y moverme bailar debajo para que me llegue el agua a todas partes.

…¿A ver quien coño fue el inutil que decidió que bastaba con 1,50? , ¿no le hubiera dado lo mismo 30 centimetros mas?

Dos: Los picaportes/manetas de las puertas.

¿Que lucida mente ingeniera diseño una puerta que cuando la abres tienes que apartar la mano del agarrador para no rasparte los nudillos contra el marco de la puerta?….

Coño, si es que está tan afuera que no pasa la mano cogida al pomo. Y como el marco o la pared sera de cemento o similiar vas listo… A mi hay cosas que no me entran en la cabeza, como es posible poner un agarrador a una puerta que no lo puedes agarrar.

Tres: Los espejos de las casas.
Impepinablemente, cuando vas a una casa recien acaba de construir, te han puesto un espejo en el baño en el que, con suerte, puedes ver que llevas la bragueta abierta.

¿Que pasa, que ahora la estatura media en España es de 1,50 ?.

Pase porque en casa de un amigo/a te tengas que lavar la cara como las jirafas beben agua, al fin y al cabo es su casa, pero que ruinas casas recien construidas tengan un espejo que parece de las Nancys!!

Oiga!! se me sube a la caja de herramientas y lo pone como dios manda!!

Cuatro: Los aseos y/o lavabos, sobre todo los de empresa.
Esto es que no tiene nombre… alcanza tal grado de eficacia que sin lugar a dudas debe tiene que estar hecho a drede. El pulitzer de los diseños.

Te vas al baño a mear, y como persona higienica que eres al terminar te lavas las manos…. ojo! el pollete del lavabo está

  1. Mojado.
  2. A la altura justa

De tal manera, que todos tus esfuerzos por no salpicar, por darle tiempo al organismo a desahogarse son enviados a hacer gargaras en apenas 10 segundos. Cuando te despegas para secarte las manos, descubres que tienes una mancha (que solo tú sabes que es agua) que cruza el pantalon de lado a lado. Si has tenido suerte no ha chorreado pernera abajo.
Ademas el inginiero de turno, no contento con la estructura, a procurado rematar la faena y que:

  1. La superficie sea un marmol plano, horizontal, ligeramente inclinado hacia afuera.
  2. El agua que pueda perder el grifo, caiga invariablemente fuera del lavabo, y a ser posible que escurra rapidamente hacia el suelo.
  3. El suelo suele ser de un material anti-deslizante, en seco. Mojado es muy peligroso.
  4. El mando del grifo es redondo, liso, de metal pulido, está duro y pierda agua, ideal para cerrarlo con las manos mojadas
  5. Los espejos son enormes, aqui sí, para que veas que te has mojado el pantalon.
  6. Los urinarios estan detras de la puerta del baño. Ideal. Cuando los estas usando entra alguien, te dá un portazo en la espalda y con las dos manos ocupadas metes un camotazo en la pared que flipas.

    – “…Que haces?…”
    – “…na, que he visto un inginiero subiendo la pared…”
    – “… y son peligrosos?”
    – “… ya te digo!”