Seguro que esta mañana alguno ya estaba diciendose:

Que gata mas rara tiene este hombre que le cambia el color!!“.

No es eso, esta mañana por primera vez, la otra gata (la gris) se ha metido en la caseta a criar a los gatos de la otra gata (la blanca).
La gata gris, se queda preñada regularmente (yo estoy casi convencido que tiene preñados psicologicos) pero aborta al poco tiempo. Hace 3 dias tuvo un aborto.
La blanca pare con normalidad, asi que cuando esta tiene gatos la crianza se la reparten entre las dos, e indistintamente amamantan a los pequeños cualquiera de ellas. Durante la primera semana la crianza corre a cargo de la madre biologica, pero en seguida la gris interviene y se van turnando. La gris se pone muy celosa y llega a pasar mas tiempo con los pequeñajos que la madre autentica. A esta tampoco parece importarle.

“mejor para mi…me voy a por ratones…” (parece decir)

Es curioso, por que se suelen dar situaciones comicas, con las dos gatas empujandose por amamantar a los pequeñajos, y claro, ahora, con 40º a la sombra, la cosa se torna tragi-comica. Ademas, parece que a los gatillos no les importa en absoluto, y no muestran predileccion por ninguna de ellas. Simplemente se aprovechan de la que se les acerca:

– “..dame pan y dime tonto” (parecen decir)

Cuando aprenden a andar, se columpian de una madre a otra sin problemas, mas contentos que unas castañuelas, pequeñas, pero castañuelas.

Viene todo esto a cuento,(perdón por la terrible comparacion) por que esta mañana cuando he visto a la gris amamantando, me he acordado del descubrimiento del año. Y es que, normalmente, hacen falta muchos expertos para darse cuenta de obviedades de tal tamaño que dan risa.
Ahora que las matanzas y la guerra siguen en IRAK, me acuerdo de aquellos expertos en estrategia militar que auguraban que la guerra iba a ser rapida.
Expertos en estrategia militar que alertaban del arnesal iraquí. ¿Donde habran estudiado estos expertos? ¿Whasington? ¿Wisconsi?

¿Cuantos expertos haran falta para predecir el resultado de la invasion de un pais consumido por la miseria y el hambre a manos del mayor ejercito del mundo?
¿Cuantos expertos haran falta para contar los muertos?
¿Cuantas expertos haran falta para convencer a un pais humillado y asesinado de que no tome represalias?
¿Cuantos expertos haran falta para predecir el resultado entre alta tecnologia militar y vecinos armados con zapatillas?
¿Cuantos expertos haran falta para descubrir lo que ya sabe el panadero de mi barrio?