Lo he terminado,hace unos dias que me bajé la nueva version de messenger 6, que aún estando en fase beta parece bastante estable (darme un par de dias).

No es que sea un forofo en esto de estar siempre provando nuevas versiones, al contrario, si algun programa me funciona bien cada vez me dá mas pereza bajar nuevas versiones, prefiero ir sobre seguro. Pero la ultima version del messenger trae un fichero XML con el cual puedes configurar el tema de las pestañas a tu antojo, lo cual es siempre de agradecer, sobre todo si en la instalacion te coloca banners de publicidad por el morro y sin preguntar. Si quieren que vea publicidad que me pagen.

El fichero en cuestion que teneis que modificar se encuentra en:

C:Documents and Settings u-nombre-d-usuarioDatos de programaMicrosoftMSN Messenger
umeritoConfigCache.XML

Es una carpeta que por defecto viene oculta, asi que si no la encontrais debeis cambiar la opcion:

HerramientasOpciones de carpetaVerMostrar todos los archivos y carpetas ocultos

Si editais el fichero ConfigCache.xml con cualquier editor de texto, vereis unos tag llamados tab entre los cuales se indica el contenido de las solapas de messenger. Si los borras todos, messenger solo muestra la lista de contactos. Ademas puedes crearte tu propias solapas con los contenidos que quieras, el contenido de dichas solapas viene a ser un pequeño navegador de Internet Explorer. Me creado una version comprimida de mi pagina web con el contenido que podeis ver en la imagen, pero con las solapas plegables/desplegables.
Si quereis probarla incluid las siguientes lineas en el fichero ConfigCache.xml