Ruben Blades a colgado su ultimo disco de internet. Desde su pagina web puedes descargar gratis y/o comprar los once temas de su ultimo disco.

Comentan en su pagina web, que desean experimentar que tal resulta lo de vender un producto directamente al consumidor, sin intermediarios y apelando a la buena voluntad del personal en forma de transferencia bancaria o talon nominativo.

No han inventado nada nuevo, lo del Comercio justo, ya está inventado y funcionando, e iniciativas como esta ya antes la han tomado otros grupos y autores. Dissidenten ya hace años que colgo su musica ONLINE, Asian Dub Foundation tambien cuelga de vez encuando temas ineditos. Siempre es plausible que los autores se preocupen un poquito, solo un poquito de la distribucion de su trabajo. Yo por mi parte ya me he descargado todo el disco y pagado el importe que por defecto aparece en el formulario, 5 dolares (menos de mil pesetas). En apenas media hora te descargas los mptreses a 160 kbs, mas que suficiente para grabar un bonito cd de audio.

Si quereis podeis escucharlo en Radio Trebol-A, por lo que llevo oido suena bastante bien.