La informatica es debería ser como una herramienta, como un martillo. Pero un martillo no debería ser como la informatica, que si se te cae al suelo no tengas que reconstruir toda la casa.

Siempre me ha resultado curioso, que en el menú Archivo de muchos programas aparezca la opcion Salvar. ¿de quien?

No oirás a los pintores hablar del tamaño de sus brochas, ni a los electricistas de la calidad de sus destornilladores ni a los informaticos hablar de otra cosa que ordenadores.

Si la cara es el espejo del alma ,el escritorio es el espejo del disco duro, los iconos sus terminaciones nerviosas, el raton y el teclado sus pies y sus manos, sus altavoces la boca, el microfono es el oido, el monitor la cabeza, la placa base el corazon, sus discos duros la memoria, el procesador el cerebro y desde que le dije: “piensa con el corazon no con la cabeza” que hace un ruido raro.

Ayer, cuando le dí a reproducir musica se me llenó el escritorio de pequeñitos acordes, fusas y semifusas. Hoy he visto varias corcheas al sol, una de ellas creo que está embarazada, está redonda. Creo que sé quien es el padre, pero guarda silencio.

He arrancado un programa y ahora no sé donde ponerlo, no consigo pegarlo.

Me estoy haciendo viejo, cada vez me cuesta más pillar al acceso rapido, estoy deseando que inventen el acceso lento.

Mi explorador está deprimido, dice que nunca lo saco de paseo.