Cuaderno de Campo

Respondones contestatarios y respondones

Ducados

Martes, 10 de febrero de 2004

7 comentarios
Escrito por Trebol-A
archivado en las categorias Noticias, Polí­tica
Compartir: Twitter, Meneame, FaceBook, Identica

Apuntes relacionados
  • De vueltas…

    De vuelta de comprar tabaco nos hemos cruzado y me ha sonreido. Tengo que salir más. Fumar más es imposible. No sé que

    Sigue...
  • piratas

    Esta noche hemos ido a ver Piratas del Caribe. No está mal, pasas un buen rato, te echas unas risas (que

    Sigue...
  • Echando humo

    Menudo coñazo que vienen dando con el tema del tabaco, con el fumar y con el dejarlo, estoy que echo humo,

    Sigue...
  • Despenalización

    Quienes nunca han fumado marihuana pueden pensar que lo que se fuma es la hoja. Al fin y al cabo en

    Sigue...
Comentarios
  1. kizz 10 de febrero, 2004 @ 22:29 Otros comentarios de kizz

    Muy bueno :)

  2. cuidaito 11 de febrero, 2004 @ 18:40 Otros comentarios de cuidaito

    muy bueno, aunque conmigo siguen utilizando los mismos metodos, lo de dejarlo m duro como tres dias o asi, y es que estan muuuuuuuuuy bien entrenados…….

  3. Miedica 11 de febrero, 2004 @ 20:17 Otros comentarios de Miedica

    Me parece que me he perdido algo, porque no lo pillo… :(

  4. Trebol-A 11 de febrero, 2004 @ 20:42 Otros comentarios de Trebol-A

    jajajaja
    estos chistecillos dificiles !!! jeje

    Reconoceras que la situacion de los fumadores hoy en dia es casi identica a la de los piratas de hace una par de siglos…. :D
    Osea, el gobierno lo financia (monopolio tabacalera). Al cabo de un tiempo donde dije Digo digo Diego y resulta que fumar es mas malo que Sadam y endomonia a los que antes eran sus hijos mimados.
    ¿Si o si?

  5. Miedica 13 de febrero, 2004 @ 2:26 Otros comentarios de Miedica

    Aaaaaaahhhh, gracias

    Ya, ya te veo recitando la canción del pirata:

    “que es mi nicotina mi tesoro
    que es mi dios el alquitrán
    mi ley….” etc etc

    :p

  6. Enrique Parra 16 de febrero, 2004 @ 21:08 Otros comentarios de Enrique Parra

    Vaya por dios, joder, se me han quemao las lentejas entretenido en tu jeroglifico, tendré que tirar de una sopa de sobre a medio caducar y mira que me jode….

  7. not a pretty girl 19 de febrero, 2004 @ 4:00 Otros comentarios de not a pretty girl

    Está muy bien :D

  8. 09 de septiembre, 2010
Deja tu comentario

Nota:
Ninguno de los campos es obligatorio, pero lógicamente, sino pones un nombre te lo ponemos nosotros para poder referirnos a tí. Los comentarios son moderados y se elimanará el spam, la provocación, el insulto, etc... Si eres capaz de soportar esto puedes escribir lo que quieras, expresar tu opinión como mejor te parezca o hacer sugerencias.
Las direcciones web (http://...) son formateadas automáticamente. Simplemente pega la dirección donde quieras que aparezca.
Solo se admiten 2 enlaces web por comentario, más enlaces provocan la moderación del comentario
Se toleran algunas etiquetas HTML como:<b> <s> <i> <a>

Buscar
Este apunte
  • Autor: Trebol-A
  • Deja tu comentario
  • Enlace corto: http://wp.me/s11i89-ducados
Apuntes cercanos
  • Despues
    Game boy
  • Antes
    Dejä vu (II)
febrero 2004
L M X J V S D
« nov   mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829

Cuaderno de campo es un blog mantenido por Trebol-a y en el que escriben Trebol-a, Miguel y Mónica
Si quieres saber algo más sobre los autores acude a la página acerca-de, si quieres contactar con alguno de nosotros hazlo a través de contactar

Creative Commons: Todo el contenido de la web (imágenes, textos, vídeos, a excepción de aquellas obras de otros autores enlazados por Cuaderno de Campo) se acoge a los términos expresados en la licencia Creative Commons