

Muy bueno ![]()
muy bueno, aunque conmigo siguen utilizando los mismos metodos, lo de dejarlo m duro como tres dias o asi, y es que estan muuuuuuuuuy bien entrenados…….
Me parece que me he perdido algo, porque no lo pillo… ![]()
jajajaja
estos chistecillos dificiles !!! jeje
Reconoceras que la situacion de los fumadores hoy en dia es casi identica a la de los piratas de hace una par de siglos….
Osea, el gobierno lo financia (monopolio tabacalera). Al cabo de un tiempo donde dije Digo digo Diego y resulta que fumar es mas malo que Sadam y endomonia a los que antes eran sus hijos mimados.
¿Si o si?
Aaaaaaahhhh, gracias
Ya, ya te veo recitando la canción del pirata:
“que es mi nicotina mi tesoro
que es mi dios el alquitrán
mi ley….” etc etc
:p
Vaya por dios, joder, se me han quemao las lentejas entretenido en tu jeroglifico, tendré que tirar de una sopa de sobre a medio caducar y mira que me jode….
Está muy bien ![]()
Cuaderno de campo es un blog mantenido por Trebol-a y en el que escriben Trebol-a, Miguel y Mónica
Si quieres saber algo más sobre los autores acude a la página acerca-de, si quieres contactar con alguno de nosotros hazlo a través de contactar
Creative Commons: Todo el contenido de la web (imágenes, textos, vídeos, a excepción de aquellas obras de otros autores enlazados por Cuaderno de Campo) se acoge a los términos expresados en la licencia Creative Commons