Lo de huir hacia delante les está reportando a los PP-chicos unos beneficios que cualquier mente lucida …. bueno, bastante dudosos.

Las primeras comparecencias ante la comisión parlamentaria que investiga lo ocurrido el 11 de Marzo prometen hacernos reir un rato. El portero que descubrió la furgoneta dice que los detonadores los encontraron a las 12:30 de la mañana. El señor comisario dice que a esa hora localizaron la furgoneta pero que los detonadores los encontraron a las 19 h.
Si el portero dice la verdad el ministro mintió cuando dijo que las pistas iban encaminadas hacia ETA, puesto que lo dijo a las 18 h de la tarde. Si la policía dice la verdad el señor ministro Acebes solo mintió en el resto de sus comparecencias.

Basicamente estamos averiguando si el ministro mintió mucho ó mintió siempre. Se puede mentir 7 veces, pero 8 ya es pasarse.

La policía por su parte aporta su granito de arena a engrandecer este circo: Si encontraron la furgoneta a las 12 y los detonadores a las 19…. ¿que coño estuvieron haciendo durante 7 horas? ¿mirando el estado de los tapacubos? ¿bailando los versos del coran que había grabados en la cinta? ¿porque le enseñan al portero fotos de arabes sospechosos al mediodia?

Por una lado el portero, por otro la policía. ¿A quien cree usted?

Por el ministro ya ni les pregunto…

—————————————-

Anexo I (08 de Julio)

Impagable el montaje realizado por Telecinco en su Telediario del mediodia, intercalando las declaraciones de nuestro ex-popularisimo Trillo y José Bono, acerca del accidente del Yakolev y las recientes investigaciones:
Trillo : “Las cajas negras del aparato siniestrado desvelarán que ocurrió realmente”
Bono: “Las cajas negras del aparato hacía 14 meses que no funcionaban”

Trillo: “Todas las identificaciones mediante el ADN han sido correctamente realizadas”
Bono: “Las 22 identificaciones realizadas por medicos españoles eran errones. Todas las realizadas por medicos turcos fueron validas”

Trillo: “No había ninguna denuncia sobre el mal estado de los aviones YAKOLEV”
Bono: “Había 12 denuncias del lamentable estado de los aparatos”

Trillo: “Los pilotos no habían sobrepasado sus horas de vuelo”
Bono: “Los pilotos habian sobrepasado con creces las horas de vuelo que establece incluso la legislación Española”

…. en fin, menudo momentazo están dejando pasar para montar un circo de enanos.