La ciencia avanza que es una barbaridad, tanto que ha veces consigue que nos encontremos como hace 20 años. El tiempo cíclico, va a ser verdad.

No sé ustedes, pero yo hace como 20 años, cuando consegui mi primer equiporadio-cassette-grabadora, me pasaba horas con la radio puesta y unacinta de 90 min. lista para grabar cada vez que emitiesen algo deheavy. Me pasaba horas muertas (se supone que estudiando) conplay+rec+pause pulsado, y en cuanto el locutor se callaba, zas..grabación pirata. Asi me hice alguna colección incluso antologica.

Veinteaños despues sigo igual, solo que ahora no simulo estudiar sinotrabajar. Con el winamp sintonizando una emisora de radio clasica, y el Super Mp3 Recorder Pro grabando horas y horas de musica clasica, folk, e incluso heavy, solo me falta grabarme el history repeating de Propellerheads, que siempre me ha gustado.

Es curioso porque coincide todo esto con una campaña que se inicia en Francia (ya veremos donde termina) contra persecución judicial de los usuarios de software P2P (Emule vaya).
Nosorprende que este tipo de iniciativas se tomen al norte de lospirineos, pero que entre los firmantes de dicha campaña figurenpoliticos e incluso ex-ministros ya suena bastante sorprendente. Y esque es lo que digo, la ciencia avanza a tal velocidad que, por lovisto, no hay programa politico que sea capaz se atender las nuevassituaciones (paso de poner “problemas”) que esto genera. Pretender restringir el uso de las nuevas tecnologias, al estilo SGAE corresponde a cerebritos incapaces de afrontar nuevos retos y aportar nuevos modos, no como yo:
¿Que cambian la radio? pues me cambio la grabadora. Ale.