Decía Lenin que para desacreditar una idea, bastaba con llevarla al absurdo con el pretexto de defenderla. Y parece ser el slogan del Pp en los ultimos tiempos.

Nadie ha hecho hasta la fecha más por los derechos de los homosexuales como estan haciendo los populares (sin pretenderlo valgame dios). Y creo que es de justicia, que reconozcamos, que de igual modo que tenemos un gobierno del PSOE por culpa gracias al Partido Popular, tendremos un matrimonio indiferente al sexo que practiquen los conyuges, y unas misas de domingo con un eco impresionante.

No pasa un dia sin que la caguen ó tengan que limpiar la cagada del dia anterior. Son tantas que me he permitido recopilar unas cuantas, pero hay muchas mas….

El Gobierno ha utilizado a los homosexuales para socavar los cimientos de la civilización.
Revista EPOCA

las personas con conducta homosexual padecen una psicopatología, consecuencia de haber sido educados por padres hostiles, alcohólicos, distantes
Aquilino Polaino, psicologo

El portavoz del PP, Agustín Conde, que calificó de «magnífica» su exposición, recordó un estudio sobre las mayores probabilidades de que los niños que viven en familias homoparentales sean violados.
Agustin Conde, Senador del Partido Popular

Las afirmaciones de Polaino tales como considerar la homosexualidad como una patología no se comparten desde el discurso político del PP
Alberto Ruiz Gallardón, alcalde de Madrid por el Partido Popular

el portavoz del PP en el Senado y presidente de la Comisión de Justicia de la Cámara Alta, Agustín Conde, se apresuró a distribuir una nota en la que afirmaba rotundamente: “No compartimos en absoluto las afirmaciones de Polaino”
Agustín Conde, Senador del Partido Popular

Este es un tema importante, en un momento en el que hay crisis de la población desde que se inventaron los medios de control artificial de la natalidad, esto puede agravar muy seriamente un problema que ya España tiene planteado, que pronto será, si las cosas no se mejoran, el país más envejecido del mundo
Manuel Fraga

Yo entiendo que los gays deben tener los mismos derechos, pero para mí un gay es una persona tarada, que nace con una deformación física o psíquica
Lluis Fernando, alcalde de Potons por el Partido Popular

El alcalde de Pontons (Barcelona), Lluís Fernando Caldentey, ha querido matizar sus declaraciones del martes por la mañana en las que calificaba a los gays como “tarados”. “Tal vez la palabra ´tarados´ no es la más adecuada, pero los homosexuales son deficientes para procrear y educar”.
Lluis Fernando, alcalde de Potons por el Partido Popular

La nueva norma es el hecho más grave con el que se ha encontrado la Iglesia católica ?en sus dos mil años de historia y por eso tenemos que actuar con todas las consecuencias?
Jose Antonio Mtnz, portavoz de la Conferencia Episcopal

actualización 24/6

La concejal de Ezker Batua Julia Madrazo y el presidente de la asociación gay Hegoak, Txema Gonzalo, han presentado esta mañana una denuncia por injurias contra el psicopatólogo Aquilino Polaino por haber dicho el Senado que la homosexualidad es una enfermedad asociada a otros trastornos que sufren personas con un padre ?hostil, violento o alcohólico? y una madre ?emocionalmente vacía?.
sigue….