Las quejas de la OFCOM (Oficina de Comunicacion) lo han conseguido, los dibujos animados de Tom&Jerry serán censurados en Inglaterra y eliminadas las escenas en que los protagonistas fumen. Los protagonistas pueden seguir lanzadose pianos a la cabeza, dandose martillazos ó pegandose fuego, pero ojo con el que encienda un pitillo que se le cae el pelo…

Según las estrictas reglas de OFCOM, el acto de fumar tabaco no puede aparecer en programas infantiles británicos sin que exista una justificación editorial para ello, y tampoco puede ser elogiado o exaltado.
sigue….

Ocurre esto poco dias despues de que en EEUU se monte un “escandalo” al ser publicada en la portada de la revista “Babytalk” la foto de un bebé mamando.

Me dio mucho asco ver a un bebé chupando un pezón“, escribió una internauta. “Pasé de página inmediatamente“, señaló otra. “Mi hijo de 13 años no tiene por qué toparse con esta imagen sexual“, añadió una tercera. “Cuando los hombres ven un pecho solo reparan en eso, independientemente de para qué esté siendo utilizado. Y no quiero que mi marido lo vea“, apuntó una cuarta.
sigue….

Resultaría cómico, sino fuese tan triste, ver a los anfitriones de la guerra de Irak preocuparse por la salud y por la decencia. Una cosa – parecen decir – es matar a miles de personas y otra muy distinta dejarlos fumar y ver tetas.
Y mientras, del Congo se van hasta Medicos Sin Fronteras. Ya ván para CUATRO MILLONES los muertos. La décima parte de la población de España. La prioridades están claras.