Cuaderno de Campo estrena servidor web. No creo (espero) que hayan notado nada del trajín que tenía entre manos ayer.

Llevabamos bastante tiempo en que esta web andaba rozado el límite del ancho de banda contratado. Hace un par de meses me puse en contacto con nuestro anterior proveedor (sync.es) para solicitar la ampliación de ancho de banda contratado y alguna cosilla más, a lo que se negaron sin ofrecer ninguna alternativa. Eso ya me puso la mosca en la oreja. La mosca en la otra oreja la puso el hecho de que el servicio contratado se había quedado visiblemente anticuado despues de 3 años y no había perspectivas de amplación/mejora.

La tercera y definitiva mosca que colmó el vaso ha sido el éxito del video subtitulado de Galloway, del que se han hecho eco varias decenas de sitios (de lo que nos alegramos profundamente). Que te enlace desde Escolar.net hasta un foro de futboleros pues trae cola. El tráfico no se ha disparado bestialmente, de hecho se parece más al trafico que Cuaderno de Campo tiene un buen dia fuera del verano, pero el ancho de banda estaba ya superado… y estamos en verano.
Además hace cosa de un més los de Google me invitaron a testear un nuevo beta servicio gratuito de gestión del correo electrónico de dominios. Una especie de gmail dedicado a un dominio particular. Y quería probarlo.

Pues ya está todo hecho. He aprovechado para corregir algun error y añadir alguna nueva feature a la que se pueden dirigir si observan algun comportamiento extraño de la web.