Ya conocen el cuento, aquel pastor que a fuerza de bromear con “Que viene el lobo!!” acabó consiguiendo que nadie le creyera el día que apareció de verdad el bicho.
Con la prensa-opinión terminará pasando lo mismo (sino está pasando ya). Es tal la cantidad y variedad de disparates que se pueden leer en los periodicos, en los que mezclan opinion, información, encuestas y rebuznos, que llega un momento en que alguien escribe una necrologica y personal se parte de la risa.

En Diario ADN una tal Cristina Fallarás escribe acerca de las movilizaciones por una vivienda digna, y lo hace de tal manera que en Meneame.net no se ponen de acuerdo en si es una ironía ó una opinión sincera. No leo apenas (por no decir nunca) Diario ADN, asi es que desconozco su “estilo” (esa cosa según la cual uno escribe como/lo que le venga en gana), pero sinceramente leo y releo el artículo y no sé que pensar. Si me dicen que bromea me lo creo y sino también, y viceversa.

Espero que en breve Google publique el plugin por el cual podamos diferenciar cuando unas tonterias ván en serio y otras ván en broma, por que de lo contrario, cualquier día publican que José Bono es el alcalde de Madrid y ejque-me-parto !!!

Actualización

Por lo que ibamos hablando, ¿ alguien me puede decir si esta noticias de Panfleto digital vá en serio ? (atentos al nombre del pueblo, a la mención a su anterior oficio y al entrecomillado, y todo en un solo párrafo)

El alcalde de Teror, antiguo empleado de la fábrica local de Donuts, ha sido denunciado este lunes ante un juzgado de Gran Canaria por un supuesto “delito continuado de ofensas al respeto debido a los muertos”

Via Escolar