Voy a ser el único que no ha ganado en esta elecciones. En fin, uno se va acostumbrando. Comprenderán que solo nos dejan disfrutar con los batacazos de los demás.

Entre los miles de millones de analisis y reflexiones del dia despues, tan sesudos como originales, hay uno que a mí personalmente me ronda últimamente la cabeza y que no le he oido comentar a nadie:

¿Esta democracia nuestra tan vitoreada, tan ejemplar para el resto de la humanidad, no merece que se convoquen elecciones en dia laboral en lugar de un fabuloso domingo de Mayo? Digo, si de lo que se trata es de favorecer la participación ciudadana, de alentar el sentimiento de partipación cuatrianual-democrática ¿no merecen acaso una campaña publicitaria similar a las capulladas de un asturiano en un coche de carreras?

No sé, pero esto me resulta tan evidente, que me tiene intrigadisimo. Si yo fuese Zapatero, las próximas elecciones generales las convocaba un martes a las 11 de la mañana, solo por joder, por oir lo que se le ocurre al Mariano y reirnos un rato con el batacazo. Porque como esto no cambie veo que nos vuelve la caspa.