El vídeo que recomendaba Miguel el otro día corresponde a la obra de teatro titulada “Alejandro y Ana, lo que España no pudo ver del banquete de la boda de la hija del presidente” del grupo de teatro Animalario, un colectivo formado por múltiples actores y autores.
La obra “Alejandro y Ana” nos muestra lo que no pudimos ver ni nos contaron ocurrido durante el banquete de la susodicha boda en un tono de humor ácido, corrosivo incluso: los candidatos a sustituir a Aznar, su chofer, los guardaespaldas, el ministro borracho y el poeta, Ana botella, Berlusconi, etc… no queda titere con cabeza.
La obra obtuvo el premio Max de teatro del 2004 y si bien el tema está centrado en los años de la boda, la invasión de Irak y su NO a la guerra, se deja ver perfectamente.
Aquí podeis ver la obra completa. Es una hora y media, un montaje realizado por el propio grupo Animalario.

Para ver este vídeo necesitas tener instalador FlashPlayer.
Aqui debería cargarse de forma automática el vídeo de “Alejandro y Ana”, si tienes algún problema puedes verlo también aqui.

var params={ allowScriptAccess: “always”, allowFullScreen: “true” };
var atts={ id: “videoAnimalario” };
var flash={ enablejsapi: “1”, docid: “7517156759523557765”, hl: “es”, fs: “true” };
swfobject.embedSWF(“http://video.google.es/googleplayer.swf”, “videoAnimalario”, “630”, “382”, “8”, null, flash, params, atts);

Vale la pena ponerse cómodo y disfrutar durante una hora y media que dura la obra. No os perdais a los del servicio de inteligencia en el 18:20 min. (para acceder directamente al minuto 18:20, primero dale al Play y a continuación pulsa aqui).