Cuidadito con la gestión de color de Firefox que puede dar alguna sorpresa, al menos en la última versión (firefox 3.6.3 plugins)
Hace ya tiempo que voy dandole prioridad a Google Chrome como navegador de diario y estoy dejando Firefox casi únicamente para el desarrollo web (por Firebug). Asi es que esta mañana, al iniciar Firefox y entrar en el Cuaderno de campo la sorpresa al ver la foto del mochuelo ha sido notable.
Compara la imagen que muestra Google Chrome (izquierda) y la mostrada por Firefox (derecha) (en el extremo izquierda asoma Dolphin y el extremo derecha Gwenview).

Gestion de color en FirefoxGestion de color en Firefox

Asi es que me he puesto a comparar navegadores, y efectivamente, es firefox el único que no renderiza según el perfil de color correcto (sRGB). En la siguiente captura, izq-der:
Flock 2.5 (basado en Firefox/3.0.10)
Google Chrome 5.0.307.11 beta
Opera 10.0
Firefox 3.6.3 plugin
Konqueror 4.3.5

Gestion de color en Firefox IIGestion de color en Firefox II

Ciertamente la versión que estoy usando no es la final sino una beta, pero aún así estas cosas no se cambian así como así, entre otras cosas porque dependen más del motor de render (gecko) que del propio Firefox, habrá que esperar a ver por donde sale en la próxima.