Esto es lo que pasa cuando llevas tiempo sin bajarte nada por falta de motivación, tampoco ves nada interesante, panorama plano, y ya en plan desesperado coges lo primero que pillas. Como verán está la cosa muy malita, se admiten recomendaciones, soy todo oidos.

Yacuzzi al pasado
Comedia. Mala. Comedia de enredo de adolescentes universitarios, que ya no son adolescentes ni universitarios ni cómicos, pero que se ven transportados a los 80 a través de un yacuzzi donde podrán rehacer ( o no ) parte de sus vidas. La rehacen consiguiendo ganar mucha pasta porque conocen el futuro y entonces Google pasa a llamarse Lougle. Con esto y bajandose alguna foto de una tia a la que se le vean las tetas ya pueden ustedes decir que han visto la película.
TrailerTorrent

Crepusculo
Romantica. Muy mala pero sincera: parecia mala y no engaña. Una película para embobar adolescentes ( y parece que con éxito ) con principes azules protectores ( en este caso el color azul es literal ) que las saquen del aburrido y vulgar mundo real en que habitan las vulgares de sus amigas para llevarlas a un mundo donde alguien las comprende profundamente y sienten que, por fin, destacan sobre el resto, ahora y para siempre… chan! chan! chan! … y todo esto, además, “respetandolas” ¿¿señora, que más quiere??
Hasta ahí todo bien. No vamos a criticar una película porque vaya dirigida a un sector muy concreto del público, entre otras cosas porque no es ninguna novedad. El problema es que si se quitan las partes de tortolitos-arrullandose-a-la-luz-de-la-luna-ay-madre-como-te-he-querido-antes-de-conocerte la cinta se queda en un episodio de 10 minutos sin efectos especiales, sin miedo, sin intriga, sin transformaciones, sin sangre, sin muertos, sin banda sonora. Joé, que una película con vampiros no salga ni un solo colmillo ni de lejos es dificil. Si es que hasta cuando les dá el sol a los vampiros en lugar de ponerse a echar humo y chillar, se ponen y brillan como si fueran diamantes y por eso no salen al sol para que la gente no los tome por seres extraños (verídico, tal-cual sale en la peli).
TrailerTorrent

Luna nueva
Romantica. Suspense. Mala y re-sincera. Vale, reconozco que puedo pasar por masoca, pero quería exprimir la posibilidad de ver alguna de vampiros. Nada, vano intento. Y eso que en esta segunda parte de la anterior (Crepusculo) han metido más efectos y tal, pero es que cualquier episodio de los teletubbies dá mas miedo que esto e infinitamente mucha menos vergüenza ajena.
En este segundo tazón de miel con azucar se centran más alededor del personaje licantropo y colega de la nena. (las probabilidades de que en una película yanqui un personaje con rasgos indios sea un hombre lobo solo son comparables a las de que salga un negro y sea muy gracioso). ¿licantropo? , bueno…. digamos que el colega tiene la habilidad de pegar un salto y caer convertido en un perro guapísimo, con mechas fucsias, reflejos iridiscentes y purpurinas multicolores en una fastuosa melena que siempre mueve el viento (aunque acabe de ducharse en un dia de tormenta). Vamos que dán ganas de pillar al “hombre-chucho” y presentarlo a un concurso de chuchos con marca y ganarse los 2.000 kilos de pienso vitaminado para a continuación hacerselo tragar al director.
TrailerTorrent

Accidents happens (los accidentes ocurren)
Drama. Pasable. Sospechaba que la última de Geena Davis iba a ser una peli de lágrima facil, pero se han pasado y la pelicula acaba resultando un gimoteo constante. Y el caso es que empieza bien, tratando con cierta dosis de humor negro y sarcasmo las desgracias que le pueden ocurrir a cualquiera de nosotros en cualqueir momento. Incluso diría que con cierto optimismo, tratando de admitir “como parte del juego” el que ocurran imprevistos y hechos puramente fortuitos, pero en lugar de ir levantando el ánimo te lo plancha.
TrailerTorrent