Supongo que a estas alturas ya lo sabrán. Periódicos tan serios como El Mundo ó Público lo han distribuido sin complejos: El premio que tocó en Alcorcon lo pronosticó una medium ¿Y saben lo que les digo? Que me alegro por esa señora. Ole sus ovarios!!

Con que el nivel de los usuarios de servicios de adivinatorios sea igual al de los periodista que les escribe las soflamas estoy en condiciones de pronosticar y adivinarle un futuro de vacas gordas por años a esta curranta del más allá.

Si a estas alturas todavía hoy alguien cree que una señora es capaz de predecir que número vá a salir de un sorteo al azar, pues bien merece gastar su dinero con similar derroche intelectual. Al fin y al cabo ella, la medium, también a jugado a la lotería, ha probado suerte y sonó la flauta y ¿si a los demás les puede tocar un dinerillo porqué a ella no?.

A mí en realidad lo que me reconcome por dentro es saber ¿a quien habrá acudido la medium para adivinar la localidad donde iba a caerse un gordo? ¿las que pronostican el futuro de las medium como se llaman? ¿ TRESCUARTUM ?

Actualización

La portada publicada esta mañana por Público no es la que se puede ver por la tarde. Afortunamente algunos realizaron capturas de pantalla de la primera.