Ahora que parece que parece que las palas sufren una plaga de tinte ecologico por culpa de unas marranillas cochinillas (mira) quizás sea momento de recoger a los cabrones y soltar cabras y ovejas a que hagan lo que mejor saben hacer: sanear, a mordisco limpio y dejarlas con un porte espléndido, casi arbóreas, lozanas, y abonadas.
Algún día se hará justicia y se reconocerá el trabajo y el empeño que estos animales han puesto día a día en perfilar el contorno de la geografía de nuestro país, como un político, moviendo la mandíbula y llenando to de mierda.

     
  Neo, la elegida pa podá la pala  
  Neo, la elegida pa podá la pala  

Claro, que la otra opción sería ver el vaso medio-lleno y donde vemos una mengua en la salud de nuestras paleras ver un auge en la población de guarrillas cochinillas que producen el tinte grana motivo por el cual nos trajimos las paleras desde el nuevo mundo.
Según cuentan los peruanos están muy contentos con la prohibición de determinados tintes artificiales para conseguir los carmines de los pintalabios de nuestras vecinas, ya que ha permitido reactivar la economía local basada en el cultivo de estas asquerosas cochinillas.

     
  Podadas palas  
  Podadas palas  

Que cosas, tanto años explicando que el nombre de nuestro grupo GRANA no tenía que ver con el color de la bandera de la región de Murcia sino con el tinte obtenido por procesos naturales y las siglas de Grupo de Amigos de la Naturaleza (Cartagena) y ahora resulta que somos plaga. País.