Con el reciente cambio de ordenador y especialmente con la reinstalación de MOTION (el programa encargado de detectar movimiento en las cámaras) he aprovechado para reconstruir la web desde la cual se puede acceder en tiempo real a las cámaras que tengo instaladas en casa (5 en este momento).
Además de los cambios estéticos: he eliminado el applet JAVA Cambozola que conectaba con el streaming y he insertado a la imagen de la cámara en formato de IMG que no debería dar muchos problemas (probablemente en navegadores antiguos y IE). He eliminado el reproductor FLASH para visualizar las grabaciones de vídeo y en su lugar se muestra una lista con las últimas capturas JPEG de cada cámara que se va actualizando en tiempo real cuando se produce algún nuevo evento.

     
  Las víctimas  
  Las víctimas  

Desde la dirección habitual http://camaras.trebol-a.com pueden ustedes conectar con las 5 cámaras incluida la muy animada cámara 5 del patio (fotos) donde un grupo de insectívoras da cuenta del preparado alimenticio que les comentaba el otro día (estoy sorprendido con el terrible éxito de la mezcla).
Actualmente son habituales en dicha cámara 2 currucas, 1 petirrojo, 3 mirlos y un colirrojo (anillado). Además de varios gorriones y verderones que se vienen del otro comedero de la terraza.

     
  Los verdugos  
  Los verdugos