Mostrando comentarios 1 a 10 de un total de 20,ordenados por orden cronológico inverso (los últimos en primero lugar). Cuando termines puedes volver a las estadísticas generales pulsando aqui
NOTA: Ten en cuenta que no es posible saber si todos estos comentarios firmados por "Angus" y escritos en el Cuaderno de campo fueron hechos por la misma persona ó por varias firmando bajo el mismo nombre ó pseudónimo.
Angus
7 noviembre 2008 @ 15:09
En el apunte: Obama, el símbolo
El personal de izquierda europeo piensa en Obama como en la panacea de la progresía. Nada más lejos de la realidad. En EE.UU la izquierda como la entendemos aquí no existe, así de simple. Me refiero políticamente por supuesto, luego en su casa cada uno es como es. Existen dos partidos, uno de derecha moderada y otro de ultraderecha, simplificando mucho claro está, ya que es un pais diferente y muy singular. Pero que nadie piense que porque gobierne Obama el imperialismo americano va a desaparecer. Es más, el señor Obama fue en su día partidario de la intervención norteamericana en Irak y lo primero que va a hacer es enviar más tropas a Afganistan y en cuanto acabe esa guerra, habrá otra. Si no al tiempo. En lo que respecta a su política social el querer una sanidad pública no significa que seas de izquierda.Veremos a ver. Lo que pasa es que comparado con Bush...
Angus
10 julio 2008 @ 20:20
En el apunte: ¿crisis? ¿que crisis?
La construcción es uno de los pilares básicos de la economía de España y un receso como el de hoy en día afecta a muchos sectores subsidiarios de la construcción, por no hablar del impacto social, así que no se debería tomar a broma. Si a eso añadimos las subidas de precios, el paro que aumenta en la mayoría de los sectores, las huelgas, la pérdida de poder adquisitivo, la subida desmedida del petróleo, las hipotecas, la recesión económica (crecimiento por debajo de cero en el último trimeste a niveles globales etc.) Pues me dirán ustedes que no hay crisis. ¿cuando la hay entonces? Y lo se de primera mano y no precisamente del sector de la construcción, conozco gente bastante jodida, pequeños comerciantes que están con el agua hasta el cuello. Vamos, lo queramos o no hay crisis económica galopante. Ahora bien, no digo yo que la culpa entera sea de estos, ni que el PP lo fuera a hacer mejor pero siendo objetivo algo tendrán que ver ¿no?, vamos digo yo. Y ahora a promulgar leyes cuyo impacto social es fuerte para desviar la atención, vamos es de libro. Eso del entorno del PP, Miguel,no lo entiendo.
Angus
12 marzo 2008 @ 13:59
En el apunte: El bocazas
Eso es una buena noticia, bravo por IU. Aunque quizas un poco tarde, ¿no creéis? Lástima que tenga que morir alguien para saber con quién estas aliado. Aunque creo que las urnas han hablado bien sobre este asunto.
Angus
7 marzo 2008 @ 19:16
En el apunte: El bocazas
A mi este tipo me parece de lo más casposo del PP, es de la vieja derecha franquista y desde luego que sea elegido diputado me parece increible. Aunque lo que si me parece patético y poco ético es que salga LLamazares condenando el atentado cuando es él el que permite que el brazo político de ETA, es decir la ilegalizada ANV, gobierne en Mondragón, en coalición con EB localidad de donde era antiguo concejal el fallecido, maxime cuando el ayto no ha condenado, ni lo va a hacer, el atentado. Creo que Gaspar debería salir de inmediato diciendo que su partido rompe el pacto con ANV de ipso facto ¿Qué tiene que decir Llamazares a esto? ¿seguirá siendo EB votado en Euskadi? Eso si que es nauseabundo
Angus
23 enero 2008 @ 9:18
En el apunte: Que las evidencias no te engañen
¿Por qué seguís con ese discurso de buenos y malos? Que si a todos los del PP a una isla, que derecha=satán, izquierda = a un mundo de felicidad...no se puede ser más radical e intolerante. Está claro que PP es derecha, con sectores más o menos moderados llegando hasta los cavernícolas de Acebes y compañía y PSOE izquierda,no olvidemos con alianzas ultra izquierdistas como ERC, y lo que hacen unos y otros es moderar sus posiciones de cara a la galería para captar más votos, que es de lo que se trata. El tema está es que unos lo hacen fatal, el PP y otros un poco mejor, el PSOE, pero sólo un poco, no os engañéis.
Angus
17 octubre 2007 @ 23:26
En el apunte: La mueca
Totalmente de acuerdo contigo corsaria, unos buscan un buen puñado de votos, como Rajoy con sus bobadas y otros buscan otro puñado de votos con sus gilipolleces de memoria histórica (incultura histórica diría yo) y debates sobre la bandera que monopolizan la actualidad y sus palmadas en el pecho de republicanismo, sin darse cuenta de que PP y el PSOE actúan igual en los principales problemas cotidianos.
Angus
11 octubre 2007 @ 19:46
En el apunte: La mueca
Increíble pero cierto. Me quedo perplejo. observo que casi treinta años de democracia a algunos no les sirve, los tiramos por el retrete sin más. Me parece patético que sigas creyendo en esa historia de buenos y malos, hoy en la actualidad. Te animo a que sigas con tu cruzada antifascista, camarada.
Angus
11 octubre 2007 @ 18:31
En el apunte: La mueca
En primer lugar Trebol-A deduzco en tus palabras que la bandera que representa actualmente al estado español representa a un estado que a matado a miles de personas... Está claro que a partir de este punto no podemos seguir hablando pues comparas al estado actual con el regimen fascista anterior, lo cual dice mucho de tu posicionamiento ideológico. Evidentemente no estamos de acuerdo, de hecho me parece un disparate en todos los sentidos.
En segundo lugar comparo la bandera tricolor con la del águila en el sentido que representan ambas el pasado, una lucha, una guerra civil que creo que hemos superado. Por supuesto que la del águila representa el horror de un largo período pero creo que deberíamos enterrar cualquier simbolo que nos haga mirar hacia ese período.
En tercer lugar Miguel creo que son gente como tú con tu bandera y como ZP con sus leyes de memoria histórica las que hacen que estemos constantemente acordándonos el pasado, y no lo de Rajoy. Los de Rajoy es una bobada de tantas, pero no hace recordar nada del pasaado, al menos yo no me siento aludido
Angus
11 octubre 2007 @ 18:23
En el apunte: La mueca
En primer lugar Trebol-A deduzco en tus palabras que la bandera que representa actualmente al estado español representa a un estado que a matado a miles de personas... Está claro que a partir de este punto no podemos seguir hablando pues comparas al estado actual con el regimen fascista anterior, lo cual dice mucho de tu posicionamiento ideológico. Evidentemente no estamos de acuerdo, de hecho me parece un disparate en todos los sentidos.
En segundo lugar comparo la bandera tricolor con la del águila en el sentido que representan ambas el pasado, una lucha, una guerra civil que creo que hemos superado. Por supuesto que la del águila representa el horror de un largo período pero creo que deberíamos enterrar cualquier simbolo que nos haga mirar hacia ese período.
Aunque en este tercer punto gente como Miguel y ZP
Angus
13 marzo 2007 @ 21:05
En el apunte: Consecuencias
Estoy de acuerdo con vosotros... Está claro que si ha cumplido la pena por los asesinatos(aunque no toque ni a uno por año), tiene que estar fuera o en libertad vigilada, no se muy bien como va eso, ya que sólo está condenado por amenazas en el Gara, lo demás es difamación del PP. Sólo espero que esta norma se aplique a todos los presos aunque no sean del entorno etarra y que el PSOE no utilice esto como moneda de cambio de algo(me refiero del entorno abertzale) que apoya abiertamente a un asesino fascista que se ha cargado a 25...