¿tienes grabadora de cds en casa? pues compra de cd grabables, a partir del 1 de Septiembre suben 18 centimos por unidad.

La SGAE en un ataque de lucidez ha decidido aplicar un canon a la venta de cds grabables para paliar las perdidas que les produce el TOP-manta. En la escuela, cuando no aprobabamos deciamos !!me han suspendido!! y cuando nos escapabamos por los pelos !!he aprobado!!, solo que Teddy Bautista, Victor Manuel y Ramoncin parecen no haber terminado la EGB y cuando los resultados son malos menos buenos de lo esperado culpan a la otra parte. Buenos reflejos chavales.

Si me van a cobrar por algo que no hago, ¿que prejuicios voy a tener cuando decida hacerlo?. Si cada vez que haga copias de mi trabajo, cada vez que guarde mis fotos digitales me estan cobrando un extra ¿que esperan? ¿que me remuerda la conciencia cuando regale un duplicado del ultimo de Ramoncin? … bueno si, supongo que para eso hace falta mucha mala leche, y todavía no soy tan cabrón, pero no se preocupen, estoy aprendiendo.