El dia D las elecciones me tocó estar de vocal en la mesa del barrio. El dia de antes, le dije a Andrés: “el PSOE va a ganar por mayoría absoluta”, pero todo el dia en la mesa electoral, viendo a los ancianitos coger papeletas (la media de edad en mi mesa debía rondar los 60) me chafaron la fiesta. Al cerrar el colegio, y contar los votos, el fiasco fue terrible. El PP volvía a ganar.

Me fuí para casa a eso de las 11 de la noche acompañado/acompañando al policia municipal más aburrido del mundo (esto lo digo, porque normalmente cuando ando con un policia a mi lado es contra mi voluntad) y llegué a casa: SORPRESA!!

Andres, MariLuz, Merche y Esther me esperaban con la botella de cava por destapar, las de vino destapadas y la televisión a todo trapo: Hemos ganado!!

De verdad que por un momento pensé que habiamos ganado, pero no… estaban hablando del PSOE.

Ostias, que sorpresa.
Me salió un “Tooomaaa!!” de lo más profundo,… como si hubiesemos ganado!!

Brindamos con cava y nos imaginamos a Urdaci presentando documentales en LA 2 sobre la fabulosa reproduccion de un topillo del Aconcagua. Nos regodeamos en las imagenes de televisión, y buscabamos con un morbo insano algun careto pepero.

Y saben lo que les digo, que desde el domingo vengo haciendo lo mismo. Haciendo zapping, buscando a Urdaci, Aznar, Ana de Palacio, Trillo, Zaplana… vamos a ser politicamente incorrectos, a regodearnos en su mas que miserable y fachosa debacle y a bailar sobre su tumba. Señores del PP: A comer mierda!!, …como si hubiesemos ganado.