Está el tiempo revuelto. Ayer record de temperaturas en Octubre y esta noche lluvia. Por fin.

Esta noche en La Primera, que ya no es La Primera sino La Tercera han entrevistado a Mariano que tampoco es el primer presidente sino el tercero. Han sido benevolos.
Los nacionalistas españoles siguen muy molestos porque el Dia de la Hispanidad, dia de exaltación nacional por antonomasia, no lo van a celebrar los marines de EEUU desfilando por el Paseo de la Castellana.

A Rodriguez Galindo cuyo deber era proteger a las personas lo condenan a 75 años por asesinar a dos personas y sale a los cinco años.
Un donnadie mata a un cantante, le condenan a cadena perpetua con posibilidad de libertad condicional cumplidos los 20 años de condena y le deniegan esta tras cumplir 24.
Y en Hospitalet un preso condenado por dos violaciones, durante su permiso carcelario no tiene otro sitio donde ir que al piso de tres policias nacionales y matar a dos de ellos.

La iglesia está que trina porque la gente quiere se quiere casar, y para evitar semejante canallada se quejan a Ministro de Defensa ¿hasta donde llegan las competencias del Ejercito?
¿Es el matrimonio exclusividad de la iglesia?

Que tiene el matrimonio que hasta los jueces quieren meter mano.¿es la independencia del poder judicial y legislativo bidireccional?

ETA está debilitada, por eso su arsenal solo lo componen 500 kilos de dinamita, 48 subfusiles, 30 fusiles de asalto, 68.000 cartuchos, 5.000 detonadores, 30 granadas anti-tanque, 30 lanzagranadas y dos misiles tierra-aire ¿y de que disponía ETA cuando no estaba debilitada?

¿Que aspecto tendrá un cura homosexual nacionalista y pro-eta?