Tengo que esperar a que anochezca para poder fotografiar el acuario en la calle, porque sino en los cristales sale reflejado todo el patio. La intención inicial era fotografiarlo más regularmente para ir viendo el progreso pero me dá tanta pereza instalar luces para fotografiarlo de noche….
Han pasado dos meses desde la instalación. La heteranthera y el micranthemum están enormes y todas las semanas tengo que meterles podas intesivas. Se supone que entre los arbustos ahi algunos troncos pero ni se ven.

Acuario rebosante de vegetaciónAcuario rebosante de vegetación

Sin apenas luz, el acuario se come todos los dias 5 mg de Nitratos, asi que me toca abonarlo dia sí dia nó con macros, todas las noches con hierro (dosis muy reducidas).
El ph me ha llevado de cabeza unas semanas por culpa de nuevo sustrato de Seachem, pero ya lo vuelvo a tener bajo control. Solo falta que terminen de terminar de adaptarse las plantas recien incorporadas: Tonina fluitavilis, Limnophila aromatica, Ludwigia inclinata y Didiplis diandra, en un par de meses estará en pleno apogeo.