jueves, 19 de octubre de 2006

¿Quieres saber si eres rico? ¿piensas que ganas poco dinero? ¿ganas mucho? Quizás deberías probar a rellenar esta casilla.
Indica tus ingresos anuales y un gráfico te situa en una escala de riqueza a nivel mundial, quizás cambies de opinión.

I’m the 719,548,843 richest person on earth! Discover how rich you are! >>

Via The Smoke Sellers

miércoles, 18 de octubre de 2006

Si yo le digo a un amigo: “no le digas bicho a tu hija, a menos que quieras que se comporte como un auténtico bicho, y acabe siendo un bicho”; entra dentro de lo posible que el amigo me diga: “¡porque tú lo digas va a ser eso así!”

Si le digo, sin embargo, Sigue leyendo…

miércoles, 18 de octubre de 2006

En el repositorio de packman para SuSE 10.1 teneis listo para instalar Cinelerra, el (mejor) editor de video no-lineal para Linux.
Si teneis PACKMAN en vuestra lista de repositorios instalados, tan facil comosudo yum install cinelerraSi no lo teneis instalado:

  • Yast
  • Cambiar fuente de instalación
  • Añadir > HTTP
  • Nombre del servidor: packman.mirrors.skynet.be
  • Directorio en el servidor: pub/packman/suse/10.1/

Mas acerca de Instalación de Cinelerra en SuSE 10.1

lunes, 16 de octubre de 2006

Muchas veces son los comentarios de un blog los que aportan más información é interes que el propio articulo del blog. Por eso nunca he compartido la idea de cerrar los comentarios y en mi anterior versión de bitácora y CMS, hecha a mi imagen y semejanza, incluía los comentarios en el sistema de busqueda, algo que incomprensiblemente no incorpora WordPress. Bueno, todo llega.

Algunos haya os habreis dado cuenta del pequeño nuevo enlace que aparece debajo del cajón de busqueda “Avanzada>>“.
Desde él se accede a una nueva página del Cuaderno de Campo desde donde se pueden realizar busquedas más complejas, con soporte para busqueda en artículos, comentarios y páginas. Filtro por Categorías y/ó autores. Uso de operadores (+ – comillas asterisco) y orden de los resultados por relevancia ó fecha.
Todo esto manejado por el plugin “AdvanceSearch” de Alex en Contutto, y al cual he aportado mi granito de arena con la traducción al castellano del plugin y la ayuda.

Además de la busqueda avanzada, ahora tambien con el nuevo plugin Fancy Tooltips, los enlaces que dispongan del TAG title se verán mas bonitos.

lunes, 16 de octubre de 2006

Normalmente este tipo de regalillos no suelen llegar nunca, pero mira, esta vez si que lo han hecho.
Moo.com
sacó una oferta a los usuarios PRO de Flickr en la cual regalaban la impresión y el envio de 10 mini tarjetillas de presentación con 10 imagenes que tuvieras alojadas en tu cuenta. Las tarjetillas están chulas, son pequeñitas pero el carton y la impresión son buenas.

domingo, 15 de octubre de 2006
Fotograma del trailer de 300Fotograma del trailer de 300

Impresionante el aspecto que tiene la película “300”, basada en el comic de Frank Miller acerca de la batalla de las Termópilas. Me sé de dos ó tres que se le abriran las carnes cuando vean el trailer, pero paciencia, que todavía queda un año para el estreno.

En youtube podeis ver los trailers, pero vale la pena bajarse alguno de los trailes oficiales a gran tamaño, la imagen tiene un acabado impresionante.

Via Escolar.net
Blog de la produccion

Cuaderno de campo es un blog desarrollado y mantenido por Trebol-a y en el que escriben Trebol-a, Miguel, Merche y Mónica
Si quieres saber algo más sobre los autores acude a la página acerca-de, si quieres contactar con alguno de nosotros hazlo a través de contactar ó de Google+

Creative Commons: Todo el contenido de la web (imágenes, textos, vídeos, a excepción de aquellas obras de otros autores enlazados por Cuaderno de Campo) se acoge a los términos expresados en la licencia Creative Commons