Supongo que ya se habrán enterado de la última campaña de marketing viral, por si no es el caso, les resumo.
A principios de semana corría la noticia de un nuevo reality show en Holanda basado en la “rifa” que una donante de riñon pretendía mantener con tres pacientes dispuestos a recibir el susodicho órgano.
Se montón un pequeño (creo que no ha tenido excesivo eco) revuelo acerca de la “moralidad” de dicho concurso, acerca de ese a-donde-vamos-a-llegar
Finalmente se ha descubierto que no era más que otra campaña más de ese llamado marketing viral, otro “Amo a laura“, con el objetivo (si persigue un fín moralmente aceptable) ó excusa (si persigue un fin moralmente innaceptable) de dar a conocer el problema de escasez de donantes de organos.

Y lo reconozco, piqué como un boquerón. Me lo creí todo. Sin dudar. Pero no es la única campaña de marketing viral que me he creido recientemente, el otro día sin ir mas lejos, me creí por completo la noticia de Tele5 que decía que en Inglaterra se estaba montando un revuelo tremendo por la posible emisión de un video grabado inmediatamente despues del accidente que acabó con la vida de la princesa Diana de Gales. Me lo creí enterito. A pesar incluso de que lo contaron inmediatamente despues de pasar unos vídeos grabados en Afganistan en las que aparecian chavales de 16-17 años arrastrandose por el suelo con el cuerpo cosido a balazos de la policía.

De la prensa y TV me espero todo. Como que se hagan eco de uno que dice que ha vuelto a ver al monstruo del Lago Ness (no os perdais el video) ó que en Málaga encuentren una plantación de marihuana con plantas que pesan 10 kilos cada una.
!!10 kilos cada planta de marihuana!! ¿y los detienen? coño que la FAO les dé una subvención !!