Ya os he hablado mucho por aquí de la Sierra de la Muela, procuro ir bastante por allí, pero por los alrededores ó por la costa en piragua. Sinembargo hacía años (+ de 10 ó 12, tranquilamente ) que no subía hasta el chorro (min. 3:50) (creo que ha ayudado bastante mi alergia a encontrarme en el monte con más de 3 personas). Hubo unos años en que iba 3-4 veces a la semana, y me pasaba el día recorriendola de cabo a rabo ó me pasaba 10 horas metido en un hide fotografiando aves.

Carga retrasada de youtube



Este sábado rompimos la racha y estuvimos dando un paseo por arriba. Un agradable paseo para desentumecer las articulaciones después de tanta lluvia y con la sorpresa de poder grabar la cópula de una pareja de Gavilanes (sí, de lejos, todavía tengo dudas sobre si eran ó no Azores) ( min: 4:45) y algunos Mitos que se acercaron al chorro a cazar insectos (min. 7:10 ).
Cliqueando aqui podeis ver una panorámica 360º realizada en la zona del mirador de la Muela (arrastrar la imagen y usa la rueda del ratón cuando se cargue el panorama). El vídeo está locutado por el innigualable gracejo de Merche.