Me encanta la cronología de sucesos.
Dia 21 de Junio,
The consumerist informa: Apple sabe donde está tu IPhone y se lo dice a cualquiera. A cuenta de un apartado en los términos de uso de los sistemas operativos del IPhone que dice:

Apple and our partners and licensees may collect, use, and share precise location data, including the real-time geographic location of your Apple computer or device.

Algo como: “Apple, sus socios y licenciatarios pueden recolectar, usar y compartir datos de localización, incluyendo localización geográfica en tiempo real de sus dispositivos y ordenadores Apple.“. (casi lo más humoristico es el uso del verbo “share”. ¿Apple “compartiendo” datos con otras empresas? joe que enrrollaos, que atentos…. como se entere Richard Stallman os dá un premio)

Dia 22 de Junio,
la noticia salta en Meneame.

Dia 23 de Junio,
Microsiervos (enloquecidos divulgadores pro-Apple) publican: Como desactivar que IOS4 envíe información personal a Apple.

En fin, se me ocurren pocas cosas que decir. Si hay gente dispuesta a pagar por ver partidos de futbol estoy dispuesto a creerme cualquier cosa, como que haya gente dispuesta a pagar, y además a pagar bastante, para que una empresa se forre vendiendo a sus clientes y ofreciendo a cambio un mundo auténtico de censura, restricciones, condiciones, bloqueos, … eso sí, fashion-fashion que te cagas.