Llevo unos días trabajando en la remodelación de las galerías de fotografía y vídeo del Cuaderno de campo. Sigo por aquí, mucho, aunque no se note en forma de apuntes.

Básicamente he clonado los contenidos de las cuentas de Flickr, Youtube y Blip.tv en una base de datos local y estoy activando un script que vigila y actualiza esta base de datos de acuerdo a los cambios que se produzcan en los servidores donde se alojan las fotos/vídeos. Entre otras cosas me permite mejorar los contenidos de las galerías de fotografía, vídeo y panorámicas, integrarlos mejor en el cuaderno, mejorar los resultados de las búsquedas y enlaces entre documentos, cachear resultados, producir RSS combinados de imagen/apuntes, un largo etcétera.

En fin, como siempre están ustedes invitados a darse una vuelta por las recién remodeladas galerías de Fotografía, Panorámicas y Vídeo, a usar la nueva navegación por etiquetas (debajo de cada elemento), buscar entre los apuntes e incluyendo (de nuevo) resultados de fotografías y vídeos, suscribirse a los Feed-Rss que ahora incluyen apuntes y cambios en la galería, compartir con más información y detalle gracias a las nuevas META cabeceras dirigidas a servicios como Facebook, GooglePlus, etc, etc etc….

Estamos de vuelta ya!