¿Que tiene un Petirrojo de color rojo además del culo?

CulirrojoCulirrojo

Otra. Seguro que os habéis fijado antes, viendo los documentales que LA 2 pone a la hora del a siesta, como los guepardos corren detrás de las Gacelas de Sanyo Thompson y mantienen la cabeza (visión) casi sin cabeceos, independientemente de los altibajos por lo que corren sus piernas.
Bah! Ni punto de comparación con el estabilizador de imagen que tiene nuestro Petirrojo local.

Observad en el siguiente vídeo como estabiliza la cabeza aunque el cuerpo se esté balanceando. Atentos a la aparición de la flecha roja con que he señalado estas estabilizaciones, pero basta comparar la posición del pico con respecto al fondo para descubrir como la estabilización es precisa a nivel de pixel. Literalmente la cabeza queda congelada en el aire mientras de cuello para abajo se sigue el movimiento del posadero.

Impresionante. Si no fuese porque el comedero se está balanceando parecería una congelación de imagen vulgar y corriente.
Por cierto que las imágenes corresponden a la cámara que he situado en el nuevo comedero del patio de casa. No sé el tiempo que tendré esta cámara activa, la puse casi en exclusiva para grabar al Petirrojo y el Carbonero alejados de los gorriones, pero los verderones han tardado poco en descubrirlo.