Las mentalidades van cambiando, afortunadamente, y aunque todavía hay quedan muchos energúmenos en puestos de relevancia que entienden el medioambiente como una puta mierda interpuesta entre ellos y su riqueza, otros parecen estar dispuestos a demostrar que la explotación racional y sostenible de nuestros recursos naturales no sólo es deseable, sino rentable y posible.

BirdingMurcia

Birding-Murcia es una de esas nuevas formas de hacer sostenible, un proyecto empresarial que unos buenos amigos acaban de echar a andar después de largos meses de preparación y dirigido al público nacional y extranjero que quiera conocer de la mano de unos guías de lujo la flora, la fauna y los paisajes de la Región de Murcia y alrededores.

Birding-Murcia acaba de nacer pero desde luego no sus responsables, alguno de los cuales conozco desde los tiempos del post anterior. Ya tienen tablas en esto de la observación de la naturaleza y experiencia a nivel profesional de sobra en estos temas para como para asegurar que pocas cosas se pueden ver en la naturaleza de la región de Murcia que no conozcan ellos donde y como verlo.
Si necesitáis algún visita guiada, orientación para fotografiar algún paraje ó especie singular, preparación rutas de senderismo, actividades para clientes/empresa diferentes, no dudéis en contactar con ellos que seguro tienen alguna propuesta interesante que ofreceros.

Desde Cuaderno de campo nuestra felicitaciones y mejores deseos para Birding-Murcia en esta aventura en la que se embarcan ahora.

Página web de Birding-Murcia