Desde que Julian Assange fuera condenado a arresto domiciliario (sin cargos) en su domicilio de Inglaterra se le ofreció por la cadena Rusia Today (mucho más conocida por Novosti) la presentación de un espacio de entrevistas a líderes internacionales, un programa titulado El mundo del mañana y dedicado a dar voz a personas que normalmente suelen tocar las narices cuando hablan.

Cual es la diferencia entre demócratas y republicanos, creo que tengo yo más diferencias entre lo que pienso por la mañana y lo que pienso por la tarde.

Hoy han colgado la entrevista que hace unos días Assange realizó a un político que me consta levanta pasiones en mucha gente, Rafael Correa, el presidente más popular hasta la fecha de la república del Ecuador.
Son apenas 25 minutos, y personalmente me sabe a poco, pero siempre está bien escuchar a alguien poco dispuesto a la complacencia, la sumisión a Alemania EEUU. Incluso cita a España el presidente Correa, aunque no como ejemplo del que enorgullecerse precisamente.

En la página oficial de Assange para RT podéis acceder a las 6 entrevistas anteriores, como al lider de Hezbolá, sobre marxismo actual con el divertido Slavoj Zizek, al reciente presidente de Tunez y más.