Querida Rosi,
esto es un infierno, ya no siento la cartera
Otra vez abusan de mi confianza, pero esta vez si que se pasaron…

Yo no merezco estar aqui. Hay cada elemento… el morico, el gitano, el sudaca, el patio parece un anuncio del BENETON. Ya llevo cinco dias sin ducharme.

Hoy se me ha acercado uno al que llaman EL CHUNGO, ma saludado, ma pedido la hora, ma pedido tabaco, ma pedido alcohol, ma pedido coca, ma pedido un avion y cuando le he dicho que no tenia tabaco me ha dicho que si me registraba los pantalones y encontraba algo se lo quedaba.
Ma contado noseque asunto que se lleva a medias con DIAZ FERRAN. Dicen que ha montado una agencia de viajes junto a la lavanderia pero que no le va muy bien. Este hombre, siempre tuvo buen ojo para hundir los negocios de los demas, deberia darse cuenta que cada uno nace pa lo que nace. Lo suyo es hundir negocios prosperos, yo naci para esquiar. Soy alpinista, lo llevo en la sangre.

No me gusta EL CHUNGI, no lo entiendo con ese acento tan raro, se arrima mucho para hablar y me pisa. Ayer casi me saca un ojo mientras me hablaba con el dichoso palillo que lleva siempre entre los dientes. Ahora ademas va diciendo que le he regalado los pantalones, sera cabron… como me recuerda a EL BIGOTES