Estos días en las cámaras de fototrampeo abundan los zorrillos nuevos del año. En una hay una pareja que no hacen más que pelearse hasta que aparece la madre con comida, entonces directamente se matan. En esta otra es hijo único, no hay posibilidad de peleas.
Estos días pasados le puse a este un poco de comida (pienso para perros, se nota porque al final luce un barrigón notable) y se entiende que una vez saciado el hambre decidió explorar nuevas sensaciones… y probar a llevarse la cámara que lo grababa. Menos mal que estaba razonablemente bien sujeta (no demasiado, no contemplo nunca esta posibilidad a pesar de que ya me desapareció una también robada por algún zorro), no pudo llevarla y quedó en una posición suficientemente buena como para verlo volver a rondarla.

Aprovechando la coyuntura os invito a probar una nueva hoja de estilo en las galerías de vídeo y fotografía. Ahora al ampliar una fotografía o vídeo veréis en la parte superior de la página, justo debajo del título (sólo en versión navegador, no versión móvil) un botón llamado “Galería mínima“, al cliquear en él se recarga la página con una hoja de estilos minimalista, el vídeo/foto, título y poco más. Apenas visible seguiréis viendo el link “Galería mínima”, si lo pulsáis volvéis al modo clásico… si no pulsáis el link de nuevo también volveréis al modo clásico en la siguiente visita porque se activa mediante una cookie de sesión.
También podéis verlo activo en este enlace