La mujer calendario
Martes, 14 de Marzo de 2006Curioso caso de memoria prodigiosa (y selectiva) el de la mujer calendario
Es como ponerse a ver una película que nunca acaba. Como tener una pantalla partida, estoy hablando con alguien y estoy viendo alguna otra cosa. Ahora por ejemplo estamos aquí sentados hablando pero internamente pienso en algo que me pasó en diciembre de 1982, el 17 por ejemplo era viernes y empecé a trabajar (en un almacén)
Mas bien un castigo lo que tiene esta mujer…
Via Barrapunto
5 comentarios
Escrito por Trebol-A
archivado en las categorias Curiosidades
Compartir:
Twitter,
Meneame,
FaceBook,
Identica

No tiene gracia: lo tiene todo anotado desde los 10 años en sus diarios. En todo caso lo que es esta señora es una buena estudiante ¡de sus propios diarios!.
Bueno, al menos es buena estudiante, y lo recuerda. Tengo amigos peores que un pez, con memoria flash vamos… no retienen datos mas alla de dos dias.
Miguel, lo que dice es que tenía por costumbre (nada nuevo por otro lado) escribir un diario, no que los lea para recordar!. De hecho cuenta como la llamaban por telefono y por sorpresa para preguntarle e intentar “pillarla”
Ya, ya. Si lo de que se los estudia lo he dicho yo porque no me creo -estoy en mi derecho- que existan ese tipo de memorias paranormales. ¡Que se estudia sus propios diarios! Para pillarla habría que poner cámaras en su casa… pero el asunto está muy claro.
Hombre tanto como “paranormales”…. extraordinario si, pero creible. Habiendo como hay gente que memoriza no-se-cuantos-mil cifras del numero PI, me parece creible lo de esta señora…. creible, para nada envidiable! Si no esta loca le debe faltar poco … :D