Pues mira KISS nunca me ha gustado, esa estudiada estética de peluquería me ha dado bastante repelús y rechazo su aspecto de preparado comercial así es que no he llegado nunca a su música, pero al Cesar lo que es del Cesar y lo que dice su estrella es muy razonable y sorprendentemente inteligente para lo que las estrellas del rock nos tienen habituados.

Tal y como yo lo entiendo, roza el ridículo que en una sociedad de consumo las tiendas cierren cuando la gente sale de trabajar, por las noche o los fines de semana cuando llegan los turistas y convivan comercios cerrados con trabajadores desocupados. Roza lo obvio, pero si hay paro habrá que conseguir más jornales de algún sitio para el excendente de trabajadores o bien redistribuir la jornada laboral de los que ya trabajan.

Leanse la entrevista, está muy interesante. Es la ventaja, supongo, de tener cierta edad y tu porvenir resuelto, no te preocupa tanto aparentar ni el “que dirán” y puedes decir lo que te vengan en gana sin complejos incluso aunque lo que digas sea perfectamente coherente.