Estoy un poco liado con la actualización de este servidor. El viernes se me cruzaron los cables y me dispuse a pasar de openSuse 11.1 a 12.1, y claro: cambios en Apache, cambios en Xorg, cambios en PHP, cambios en … con lo tranquilo que yo estaba. Menos mal que ahí están los borbones para divertirnos un poco.
Res públicaPorque, las cosas como son, por muy republicanos que seáis habréis de reconocer que pocos modelos de gobierno son más divertidos que esta monarquía nuestra: no hay día que no corra la sangre en palacio.
Finalmente conseguiremos la república como los franceses, pasando a fuego a toda la aristocracia, pero dándole nuestra peculiar estilo ibérico que es infinitamente más descansado: nosotros les damos pistolas, y ya si eso que se vayan matando entre ellos, cuando muera el último que avise.

Lo que no entiendo del borbón mayor es que siendo como es, presidente de honor de ADENA que haya cogido esa perra en matar animales con trompa. Lo mismo le da un elefante que un oso borracho. Espero que para su próxima investidura honorífica por la Sociedad Protectora del Elefante Africano tengan al menos el detalle de que la banda musical se componga sólo de instrumentos de cuerda, porque como el borbón mayor vea una sola trompa en la orquesta las risas se van a oír hasta en la república de Botsuana.